Register

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Flickr Watch us on YouTube Google+
    Junior Member FlyMeHigh♥IbizaSky's Avatar
    Downloads
    Uploads

Help Spanish Coursework- Holidays 10 points promised?

Can anyone translate this for me please? If you speak Spanish? I can't use a translator they mess it up.. thankyou sooo much the first person who does it correctly gets 10 points thankyou

Voy a hablar sobre mis vacaciones en el pasado....
    I love going on holiday, mainly to places abroad. Last year, I went to Madrid In Spain with my mother, father and younger brother. We went by plane, and the flight was very short. When we got there, we checked straight into the hotel, and left our bags in the room. The best part about the room was the Mini bar and we had a sea view. (el vista de mar *i think*).

The nightlife in Madrid was excellent too, I didn't want to leave! We had to go back to the hotel early unfortunately, because my younger brother was getting tired. I would love to go to Spain again though, preferably with my friends.

On the second day, we went to the beach where I sunbathed (*tome el sol?*) and we went for lunch in a Cafe on the beach. I got a really good...
    ...tan because the weather there was so hot. When it was time to leave, I was sad, but excited to see my friends again. the journey back was pleasant, and I would deffinately love to visit Spain again, as my overall impression of Madrid was good.

Downloads
    Uploads
    Do you mean past vacations, or vacations using past tense of verbs?
    I'm assuming you mean vacations you've had in the past

Voy a hablar de vacaciones que he pasado.
    Me encanta ir de vacaciones, sobre todo al extrangero. El año pasado fui a Madrid con mis padres y mi hermano pequeño. Fuimos en avion, y el vuelo fue muy corto. Cuando llegamos, entramos al hotel y dejamos las maletas en la habitacion. Lo mejor de la habitacion fue el minibar., y que tenia vista al mar.

La vida nocturna en Madrid tambien era excelente. No queria irme. Desafortunadamente tuvimos que regresar temprano al hotel, porque mi hermano estaba cansado. Me gustaria volver a Madrid otra vez, preferiblemente con mis amigos.

El segundo dia fuimos a la playa a tomar el sol y comimos en un chiringuito.

PS
    1. Of course you know that Madrid (where I was born) is nowhere near a beach, right?
    2. The term used for a cafe on the beach in Spain is "chiringuito".

flower_dot_deika
    Voy a hablar sobre mis vacaciones en el pasado...

Me encanta ir en los dias festivos, principalmente a lugares en el extranjero. El an*o pasado, fui a Madrid en Espan*a con mi madre,padre y hermano menor. fuimos por avion, y el vuelo fue muy corto. Cuando llegamos, fuimos directamente a chequearnos en el hotel, y dejamos el equipaje en el cuarto. La mejor parte del cuarto era la cantina chiquita y teniamos la vista del mar.

La vida de noche en Madrid es excelente tambien, no me queria ir! Tuvimos que regresar al hotel desafortunadamente, porque mi hermano menor se estaba cansando. De todos modos me encantaria regresar a Espana, preferiblemente con mis amigas.

En el segundo dia fuimos a la playa donde me solie y fuimos a lonche en un Cafe en la playa. Me solie muy bien porque el tiempo ayi estuvo tan caliente. Cuando era tiempo de irnos, estaba triste, pero excitada de ver mis amigas de nuevo. El vuelo de regreso fue agradable, y definitivamente me gustaria visitar de nuevo, mi impresion total de Madrid fue buena.

the star is for the n with the squigly line on top
    Good Luck and careful cause you can't see the details when you're answering the question so someone might not have included that part. i did!

SPMex
    Voy a hablar sobre mis vacaciones en el pasado ....

Me gusta salir de vacaciones, sobre todo a los lugares en el extranjero. El año pasado, fui a Madrid España con mi mama, mi papa y mi hermano menor. Fuimos en avión, y el vuelo fue muy rapido. Cuando llegamos allÃ*, nos registramos directamente en el hotel, y dejamos nuestras maletas en la habitación. La mejor parte de la habitación fue el Mini bar y tenia una vista hacia al mar.

La noche en Madrid, también fue excelente, yo no querÃ*a salir! pero tuvimos que volver al hotel temprano, lamentablemente, porque mi hermano menor se sentia cansado. Me encantarÃ*a ir a España de nuevo, preferiblemente con mis amigos.

En el segundo dÃ*a, fuimos a la playa donde tome el sol Y nos fuimos para el almuerzo en un café en la playa. y fue realmente muy agradable.